El nuevo proyecto residencial que marca la nueva tendencia post-pandemia realizado por Estudio Marq. en la provincia de Chaco.
El nuevo proyecto de Estudio Marq. Arquitectura, “Torre Natalini”, se encuentra emplazado en Av. Rivadavia y Formosa, en una zona privilegiada de la Provincia de Chaco, se erige sobre perímetro libre en esquina e integra al espacio exterior en todas sus caras lo que permite disfrutar de sus ambientes luminosos y ventilados con la tecnología asegurada de sus carpinterías de doble vidriado hermético de grandes dimensiones.
“Se encuentra en una zona de gran valor residencial por contar en sus inmediaciones con parques, escuelas, centros comerciales, deportivos, culturales y artísticos”, aseguró María Alejandra Maro, titular de Estudio Marq. Arquitecta.
La Torre Natalini está conformada por 26 pisos de vivienda y 95 departamentos, además tiene 4 niveles de cocheras para 82 vehículos. Por otro lado, en planta baja se encuentran tres locales comerciales y además cuenta con un piso exclusivo de amenities con piscina, solárium, gimnasio y salón de usos múltiples.
Los semipisos y residencias están pensados desde un diseño arquitectónico y terminaciones de alta calidad, en armonía con la tecnología propia de los materiales más nobles.
“Estamos convencidos que se va a convertir en un referente de la ciudad. Lo pensamos uniendo y combinando la vida urbana en un entorno de naturaleza. Te invitamos a ser parte de la experiencia Natalini en un proyecto residencial con sello único, que es vivir saludable. Marcamos la diferencia gracias a la espacialidad y a la manera en el que está diseñado, por ejemplo: “la cocina la terminas a tu gusto” le damos posibilidad de revestir sus paredes ó elegir la pintura que desee el propietario, buscamos escuchar sus preferencias y que definan la personalidad de su hogar”, afirmó Maro.
Las unidades del proyecto “Torre Natalini” poseen el balance perfecto entre modernidad y minimalismo. Los desarrolladores tienen un fuerte compromiso con el cuidado del medioambiente, todas las especies removidas del lugar donde se está llevando a cabo la construcción fueron preservadas y trasladadas.
“Queremos un futuro más consciente y lo estamos haciendo, seremos la torre residencial con más equilibrio entre naturaleza y arquitectura”, afirmaron desde Estudio Marq. Arquitectura.
Aseguran que la idea siempre es demostrar que se pueden hacer las cosas de otra manera, donde el lujo pasa por tener claridad en el concepto, en el diseño, en la calidad constructiva, en la calidad de vida y en cuidado con el medioambiente, en resumen, en un todo integrado.
En este momento, el edificio se encuentra en ejecución, en etapa de estructura de hormigón armado, próxima a ejecutarse la losa del nivel 5 correspondiente a amenities y terminando la etapa de basamento que aloja los 4 niveles de cocheras.
El valor aproximado de venta por m2 de “Torre Natalini” es de $250.000/ m2 de superficie propia y el valor de las unidades comienzan desde los $13.750.000 para una unidad de 55m2 de dos ambientes. Por otra parte, el ticket de expensas es de $7.500 aproximadamente.