Tik Tok dentro del mundo inmobiliario

Click Aparts es una inmobiliaria que se animó a la innovación en la red social del momento.

Debido a la pandemia, muchos rubros decidieron innovar y reinventarse. En esta oportunidad, las redes sociales fueron las protagonistas de cualquier tipo de innovación. 

Click Aparts fue una de las inmobiliarias que decidió sumarse al mundo de la tecnología, si bien desde sus comienzos se caracteriza por la innovación, en esta oportunidad decidieron crearse una cuenta de Tik Tok, la red social que pisa más fuerte, en donde suben diferentes oportunidades dentro del mundo inmboliario. 

“En Tik Tok actualmente contamos con más de 40mil likes y más de 20mil seguidores en las demás plataformas y por eso es que elegimos apostar a ellas. Fomentando la sinergia con colegas y múltiples alianzas que el usuario valora, como también respondiendo consultas del rubro, llevando alegría a los seguidores, dándole un lugar a las ONGs para que puedan visibilizar su causa y mucho más”, afirmó Ezequiel Wierzba, dueño de Click Aparts. 

Además, Wierzba cuenta que esta forma de trabajo forma parte del ADN de la empresa que busca siempre distintas maneras efectivas de acercarse a sus clientes. “La segunda premisa es el concepto de “comunidad” que estuvo siempre presente en la empresa, pero con el inicio de la cuarentena obligatoria, esta tomó mayor presencia, dado que nos fue imperativo seguir manteniendo los lazos de Click Aparts con nuestros usuarios. Es así, como combinando estas dos herramientas, iniciamos una nueva forma de hacer negocios inmobiliarios”, aseguró. 

Cuentan desde la inmobiliaria que generar un usuario de Tik Tok fue para poder acercarse a los usuarios de una manera más informal, pudiendo sumar con esta herramienta nuevos contenidos entretenidos, como historias de los principales edificios del país, glosario inmobiliario, entre muchas otras cosas.

“Todo esto se combina con el trabajo que venimos haciendo hace tiempo en las otras redes sociales de Click Aparts como Facebook, Instagram, LinkedIn y Youtube, donde mostramos unidades en promoción, emprendimientos, información útil del rubro, y que durante la cuarentena también, sumaron sorteos para “alegrar” a la comunidad, asesoramiento inmobiliario gratuito y más”, aseguró Wierzba.

Con respecto a las repercusiones que obtuvieron a través de está red social afirmaron que se sorprendieron por la cantidad de likes, interacciones y consultas que hubo luego de crear la cuenta de Tik Tok. Debido al importante alcance que obtuvieron al comienzo, realizan tres vídeos semanales y aseguran que está idea vino para quedarse. 

“Tik Tok está apuntado a un público joven y nosotros, siendo una inmobiliaria – constructora joven tenemos que hablar el mismo idioma. Nos dimos cuenta de que son muchos que buscan información sobre arquitectura e historias detrás de los edificios más emblemáticos y haciendo este tipo de contenido logramos acercarnos aún más a ellos, incluso descubriendo un nuevo nicho”, finalizó Ezequiel Wierzba y animó a las demás inmobiliarias: “La clave está en animarse y perseverar”.

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