Grupo Portland, junto a E2 Evolución, anunció el prelanzamiento de Palmera Campus en San Isidro, que ofrece descuentos de hasta un 25% en la compra de departamentos.
*Por Lic. Claudia Armesto
Palmera Campus es una nueva manera de vivir, que combina lo urbano con lo natural en San Isidro. El complejo incluye 6.000 m² de parque y espacios comunes parquizados, locales comerciales, espacios gourmet con bares y restaurantes, instalaciones de coworking y 250 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes y con amenities de lujo.
Grupo Portland, junto a E2 Evolución, anunció la preventa de Palmera Campus, y ofrecen descuentos de hasta un 25% en la compra de departamentos, promoción vigente hasta agotar stock.
“Está pensado principalmente para familias, dado que las unidades son muy amplias. Pero también para todo aquel que busque mudarse a Zona Norte y quiera estar cerca de todo el corredor norte y de Capital Federal, dado que el proyecto tiene buenos accesos a Panamericana, Camino Bancalari-Nordelta y Camino del Buen Ayre”, afirma Mariano Gubitosi, gerente comercial de Grupo Portland.
Más precisamente, el proyecto está emplazado sobre la Avenida Uruguay, próximo a la Panamericana ramal Pilar/Campana. Además de su excelente conectividad, es una zona que se destaca por sus barrios cerrados, condominios residenciales, clubes deportivos de (golf, tenis, rugby, hockey), excelentes colegios, y la cercanía de Walmart San Fernando.
“Es un punto neurálgico que debido a su ubicación ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, con la instalación de importantes instituciones educativas (Colegio San Andrés, St. Mary of the Hills y San Esteban), clubes deportivos (Buenos Aires Cricket and Rugby Club BA, Club Buenavista, San Isidro Club SIC) así como comercios, oficinas, complejos residenciales y hoteles como Hilton”, precisa Mariano Gubitosi.
Un proyecto que integra la vida y con sello de autor
La nueva generación de desarrollos inmobiliarios en donde se puede vivir, trabajar y disfrutar de los momentos de ocio y esparcimiento, se instala cada vez con más fuerza. En definitiva, un lugar que integre todas las actividades de la vida y que facilite lo cotidiano con servicios y amenities que brinden el confort y la accesibilidad. Pero también que se diferencie y genere una identidad única.Para esto, además del complejo de viviendas, Palmera Campus abarcará otros tres sectores diferenciados: Campus Mall (que contará con locales comerciales con estacionamiento), Campus Deli (un espacio gourmet con bares, restaurantes y estacionamiento) y Campus Work (un espacio de coworking para quienes viven en Palmera Campus o alrededores).
En tanto, las viviendas estarán dentro de Campus Houses, un complejo de 250 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con terrazas especialmente amplias.
Campus Houses contará con más de 6.000 m² de parque, cocheras, seguridad 24 horas, dos piletas (una semiolímpica climatizada y una para niños con solarium), espacio de coworking, gimnasio, dos SUM con parrilla, microcine y cocina, además de juegos para niños.
Cada vez más los inversores prestan especial atención a los espacios comunes y los amenities. Pablo Chiappori será el encargado del interiorismo y la estética general del proyecto. Asimismo, los espacios de uso común serán ambientados y decorados con objetos, muebles y elementos de PAUL French Gallery, local comercial de este referente del interiorismo.
“La idea de la intervención de Pablo es transformar los espacios en lugares únicos, especiales y confortables y marcar una diferencia con su sello inconfundible”, explica Mariano.
La obra inicia en mayo de 2022 y se estiman 24 meses de obra. Para impulsar esta etapa de prelanzamiento ofrecen una promoción especial con descuentos sobre el precio de lista de hasta 25% pagando al contado en dólares. En este caso, el precio de las unidades parte de los USD 112.000, o unos USD 1.300 el valor del m².
También se ofrece la opción de abonar un 35% en dólares y el saldo restante en 24 cuotas en pesos y ajustadas según el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC). En este caso, la promoción es de un 15% de descuento sobre el precio de lista.
“Es una oportunidad única para comprar en una zona de gran crecimiento y a un precio que solo va a estar disponible durante el prelanzamiento”, concluye Gubitosi.

Lic. Claudia Armesto*: Licenciada en Comunicación Social orientada a Procesos educativos y comunicación. Investigadora Social UBA. Creadora del concepto “Organizaciones 5D”. Especializada en Transformación digital y cultural, Sustentabilidad, Innovación y Real Estate. Founder de @empatiacomunidad l Co-Founder de @realestatedataweb https://linktr.ee/ClaudiaArmesto