El Director Comercial de NorthBaires, Matías Botello explicó cómo fue la realización del proyecto terminado.
Por Agostina Sosa.
Matías Botello trabaja desde hace cuatro años en NorthBaires, la desarrolladora que se hizo famosa por quedarse con los terrenos más codiciados de la ciudad.
El último proyecto que salió a la venta de la desarrolladora es OM Palermo, se trata de residencias premium que expande la presencia de la marca de la línea de edificios exclusivos OM en los barrios más consolidados de la ciudad.
“El proyecto está emplazado en uno de los últimos grandes terrenos en la zona más trendy de la ciudad, en la unión entre Palermo y Colegiales, y ofrecerá residencias exclusivas, servicios, amenities y confort para un público joven y también unidades para renta temporaria”, aseguró Botello.

OM Palermo es un complejo donde todo esta pensado para ser tendencia, en un barrio que marca tendencias. Está concebido para una vida conectada e integrada y para permitir experiencias únicas. “Fue diseñado hacer sentir en casa a todos aquellos que piensan que vivir con estilo es el único estilo de vida. Las características únicas de la tierra ofrecen un despliegue inusual. El proyecto está emplazado sobre un extraordinario terreno entre Jorge Newbery, Maure y las avenidas Álvarez Thomas y Córdoba, con 35 metros de frente en ambas salidas (sobre Jorge Newbery y Maure) y con 68 metros de profundidad”, explicó el director comercial de NorthBaires.
Acaba de ser lanzando en preventa al mercado, y tiene fecha de entrega para noviembre de 2023. “El diseño fue pensado para un público que privilegia las experiencias. Por eso, entre los diferenciales del complejo, se destacan los rooftopts abiertos, provistos de tecnología, servicios y asadores, que se suman al parque verde de grandes dimensiones, una gran piscina y un amplio y moderno espacio de coworkingde 250 m2”, afirmó Botello.
Además, contó que serán 265 unidades residenciales de 1, 2 y 3 ambientes, distribuidas en dos edificios de 10 pisos cada uno, con terminaciones premium, grandes aberturas y un diseño moderno y de lineas europeas. Los dos volúmenes centrales estarán comunicados por un amplio jardín central parquizado con piscina, solarium y múltiples áreas destinadas a esparcimiento. El complejo contará además con 94 cocheras cubiertas distribuidas en dos subsuelos, bicicleteros con estación de inflado y mantenimiento, mas de 90 bauleras y dos espaciosos y modernos Laundries equipados con tecnología de primer nivel.
“Hicimos un estudio de máxima eficiencia para optimizar costos de construcción, incidencia de la tierra y proyección de la zona, y logramos configurar un producto único, exclusivo pero accesible, que arranca con unidades desde los 71.000 dólares para la tipología monoambiente y los 119.000 dólares para la tipología 2 ambientes. Creemos que este producto promete mover y reconfigurar el hoy congelado mercado de las propiedades. Es un producto novedoso, que da con la sensación térmica del momento”, finalizó Botello.