El objetivo principal de Criptokuántica, empresa argentina, que tiene interés de operar a nivel nacional.
FIBREE (Foundation of Blockchain and Real Estate Expertise) es la red internacional líder en el intercambio de conocimientos entre la industria inmobiliaria, el sector de las IT y la tecnología blockchain.
Fundada en julio de 2018, FIBREE estuvo activo desde el primer día en siete países europeos (Austria, Croacia, Alemania, Italia, Países Bajos, Suiza, Eslovenia) y consiste es una red de 15.000 profesionales entusiastas de blockchain y real estate en todo el mundo, que están haciendo realidad la experiencia de adoptar la tecnología de cadena de bloques en los bienes raíces.
Néstor, el nuevo Presidente Regional de la Fundación, es Contador Público y Psicólogo Social, actuando como consultor para la estructuración jurídica y fiscal de emprendimientos inmobiliarios. Promotor inmobiliario en Argentina y España.
Como CEO y socio de Criptokuántica SL, compañía española focalizada en la creación de tokens de máxima liquidez sobre blockchain (www.criptokuantica.com), está actualmente focalizado en materializar la primera tokenización en Europa orientada a la captación de capital por oferta pública autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de España, que financiará – sin bancos ni preventas – la totalidad de la construcción de un edificio en la ciudad de Málaga, con una superficie de 3.500 m2 de obra.
Docente y disertante sobre temas de Blockchain, Criptoeconomía, DeFi y Tokenización de proyectos.
“Como Presidente Regional de Buenos Aires en Argentina, mi misión será contribuir y potenciar la misión de FIBREE, colaborando activamente en la divulgación de las bondades e impacto que tendrá la Blockchain para el Real Estate local. Como producto de ello, ir creando un sano patrón de expectativas para comprender que Blockchain revolucionará la forma de financiar y comercializar los desarrollos inmobiliarios. Con Blockchain el Real Estate será líquido dentro de una nueve industria financiera”, declara Néstor Kreimer.