Será del 27 al 30 de octubre, acceso ilimitado y sin cargo a través de la pagina web.
Debido a que el mercado de la construcción se vio afectado por la pandemia, como varios rubros, por primera vez se realizará la Expo Construir de forma virtual. “La construcción se recuperará y será el motor de las economías regionales de Argentina, hoy es la oportunidad de abrir mercados y capturar nuevos clientes”, afirman desde la organización del evento.
Será del 27 al 30 de octubre con acceso ilimitado y sin cargo a través de la página web. Habrá más de 100 conferencistas, más de 50.000 visitantes, más de 500 oportunidades de negocios, más de 200 organizaciones con 10 pabellones temáticos y hasta 300 empresas.
“El objetivo principal de Expo Construir es poder nuclear a todo el sector en un momento en que el sector está parado, la idea es generar un encuentro durante cuatro días en donde la gente del sector va a poder ingresar a una plataforma digital de última generación y va a ser el primer evento virtual de la construcción”, aseguró Matias Ezequiel Hauszpigiel, Prensa & Marketing del Grupo SG.
Los beneficios para participar con un stand propio son: habrá un chat virtual donde podrá interactuar con sus visitantes en vivo, la presencia en todo el país posibilita la captación de clientes y oportunidades que se deben aprovechar, se podrá exhibir catálogos, videos y toda la información sobre su empresa.
Además, cada stand contará con un link de acceso directo, para que se pueda invitar a sus clientes vía email, WhatsApp, redes sociales o página web.
Desde la organización de Expo Construir explican que el beneficio de que sea 100% virtual es que pueden llegar a todo el país sin ningún problema. “Lo que queremos es que la gente pueda quedarse con una linda sensación de que las cosas siguen funcionando y que el trabajar en conjunto siempre sirve”, finalizó Hauszpigiel.
