Por Redacción Real Estate DATA
Los pisos sintéticos son una excelente elección para los espacios interiores. Se destacan por su sencilla colocación, limpieza y libre de mantenimiento, así como por su diseño, resistencia y calidad.
A la hora de elegir una solución rápida y a la vez duradera para los pisos del hogar, los pisos sintéticos son una elección segura y sencilla. Su instalación simple con un sistema de clic perimetral evita el uso de herramientas sofisticadas, por lo tanto, se puede prescindir de los trabajos de albañilería. Además, se pueden colocar sobre cualquier tipo de superficie sin la necesidad de agregar adhesivos.
Sus tres diseños, Pinotea, Roble e Iroko, presentan texturas y colores que logran una apariencia real símil madera. El entablonado sintético se ve y se siente como la madera, aportando armonía y elegancia al diseño de los ambientes. Son resistentes al deslizamiento y al agua, por lo que también son una buena elección para baños y cocinas. No hacen ruidos ni se siente frío bajo los pies. También son aptos para calefacción por suelo radiante de agua caliente.
Su alta resistencia a impactos y su alta conductividad térmica los hacen ideales para el interior del hogar. Para cuidar la seguridad de los seres queridos, estos pisos son 100% libres de formaldehído. A su vez, es un material reciclable y por lo tanto, amigable con el medioambiente.
Evitar una ardua limpieza o mantenimiento de los pisos es fundamental para disfrutar el hogar, dedicando ese tiempo para otras actividades en casa y compartir con familia y amigos.
PVC Evolution comercializa tablonados sintéticos, ofreciendo un producto perfecto para todo tipo de obras; casas, condominios, edificios, hoteles, obras comerciales, industriales, entre otras. Incluso pueden combinarse con otros productos que ofrece la empresa, por ejemplo, terminaciones en zócalos de PVC para aportar detalles sofisticados al diseño de los interiores.
En palabras de Tomás Ibarbia, socio gerente de PVC Evolution, “Los pisos sintéticos para interiores son una gran alternativa a la madera porque brindan su mismo aspecto estético, aportando al mismo tiempo calidad y resistencia, junto con una fácil instalación y mantenimiento. Es un material versátil y sustentable apto para todo tipo de obras.”