Es un proyecto focalizado en loft y monoambientes para jóvenes que se entregará el próximo noviembre, en la Ciudad de Rosario.
El proyecto finalizado se encuentra ubicado en Pellegrini 4041, We Building Pellegrini es la nueva propuesta de la reconocida desarrolladora rosarina G70.
El emprendimiento, que se entrega en noviembre de 2020, cuenta con una sola unidad disponible: un loft de 30m2 que se vende a U$S 50.000. El resto, se vendió en tiempo récord.
“We Building Pellegrini se encuentra ubicado en un punto estratégico de la ciudad. Se trata de un corredor directo hacia el centro como así también a la Autopista Rosario-Córdoba. La construcción en la zona está en pleno auge, principalmente por su cercanía a la Universidad Católica”, apunta Ari Milsztein, titular de G70
El edificio contará con loft de 30 y 33 m2 y unidades de un dormitorio de 55 m2. Además, el emprendimiento cuenta con cocheras con portón de ingreso automático, sistema de ingresos por tarjeta, quinchos con parrillas, piscina, SUM – divisibles en 4 espacios para diversos usos, Laundry, lavarropas y secadores/mesadas con pileta, bicicletero comunitario y un área de lectura y trabajo el edificio completo tiene servicio de WiFi por medio de fibra óptica. Estos espacios se ubican en los niveles bajos y el edificio cuenta con 10 pisos.
Aseguran que apuntan a un público joven con las nuevas modalidades de vida, en la cual se prioriza aparte de la ubicación, los espacios más abiertos para desarrollar diversas actividades cotidianas, incluso laborales.
“En We Building Pellegrini apostamos a las unidades de un ambiente totalmente equipadas, que se potencian mediante el diseño de amplios espacios comunes de calidad. Es un proyecto pensado arquitectónicamente para cumplir con las necesidades de quienes lo habiten, guardando una excelente relación en dimensiones y habitabilidad”, concluye Milsztein.
G70 es una de las desarrolladoras más activas de Rosario y la zona. En lo que va del año, la empresa ya ha inaugurado dos edificios y tiene cinco en marcha en distintos puntos de Rosario y la ciudad de San Lorenzo.