Innovación

Publicidad
marketing digital

Lo que se viene para el 2022 en marketing digital

Entre el 2020 y 2021 hemos vivido importantes cambios tecnológicos a nivel comunicación, y muchas industrias -el marketing incluido- han tenido que evolucionar y adaptarse para encajar en el nuevo escenario de cara al 2022.

Bioeconomía

Bioeconomía: la transformación que ya comenzó

¿Qué es la bioeconomía y cuál es el diferencial que aporta de cara al futuro? Bayern, en alianza con diferentes actores de la economía como la ciencia, la sociedad civil y el sector público, ha comenzado a desarrollar un nuevo sistema económico que responde a parámetros sustentables y sostenibles que requiere el futuro.

Ministerio de Economía, Desarrollo y Energía de Bayern en München, Alemania.

Bayern: “Una región de alta tecnología en Alemania”

El gobierno bávaro ha invertido 6 mil millones de euros en su iniciativa de transformación digital e invertirá otros 2 mil millones de euros para alta tecnología, fomentando además el desarrollo de un “Ecosistema de Emprendimiento basado en innovación”, y destacándose por sus políticas públicas enfocadas en potenciar el crecimiento, empleo y bienestar por medio de la innovación y tecnología.

Publicidad