El innovador suceso, trajo para el mercado una reactivación que ocasionó el 30% de ventas del stock de propiedades en 10 días.
Durante el Outlet inmobiliario se pudo sacar la conclusión de que el mercado está vivo, responde ante buenas opciones y lo más importante, si encuentra buenas oportunidades, compra.
En el último día se registró nuevas reversas y lo más importante ya hay confirmada una segunda edición.
Según Florencia Rossi, directora de compañía de Mercado y outlet inmobiliario, los antecedentes no eran para nada alentadores: un mercado en caída con un dólar en alza constante. Desde Outlet Inmobiliario estábamos convencidos que reaccionando con respuestas innovadoras podíamos satisfacer a toda la demanda contenida y decirle “acá está lo que estás buscando”.
“Fuimos sumando nuevas oportunidades durante el transcurso de todo el evento. Cada día había nuevas propiedades. En pocos días superamos todas nuestras expectativas y llegamos a finalizar el Outlet Inmobiliario con el 30% de las unidades con reservas efectivas y muchas consultas”, aseguró Rossi.
El outlet inmobiliario fue una innovación dentro del mercado porque ninguna inmobiliaria vende el 30% de stock de propiedades en 10 días como ocurrió en esta oportunidad. Además, generó toda la repercusión interna dentro del mercado: inmobiliarias y desarrolladores de todo el país salieron a ofrecer sus “sales” de propiedades y descuentos agresivos para captar la demanda que estaba empezando a moverse.
“Más de un 75 % de las consultas fueron reales, calificadas. Personas, familias que realmente eran compradores e inversores. Que estaban en la búsqueda activa de los productos que el Outlet tenía para ofrecerles. Eso quiere decir que hay Outlet para rato. Outlet es la democratización de las oportunidades”, afirmaron desde Outlet inmobiliario. Rossi, afirmó: “Este fue solo el comienzo. Ya estamos preparando algo más grande, innovador y disruptivo. Muy pronto llegaremos a Zona Norte, muy pronto un nuevo Outlet Inmobiliario federal, con oportunidades para todos”.