Es el barrio “La Estela”, a sólo 53 km de CABA y con rápido acceso por autopista.
*Por Lic. Claudia Armesto
Ubicado en una zona consolidada de Pilar, sobre un predio de 33ha con gran arboleda. El barrio está conformado por 275 lotes de una superficie promedio de 625 m2. El auge de la vida natural, de alejarse un poco de la ciudad, y estar cerca a la vez de los accesos para estar en 1 hora en los centros urbanos, o también contar para muchas familias con una segunda vivienda para fines de semana, se vuelve cada vez una necesidad más que un deseo, en pro del bienestar familiar.
Mapa de Ubicación
Cuenta con una excelente ubicación a la altura del km 53 de la Panamericana con buen acceso, en las calles Casacuberta y Guido. A pocos metros del supermercado y centros comerciales. Además, contará con redes subterráneas de: electricidad, agua, gas y cloaca; Red vial (asfalto): caminos internos con cordón cuneta; Alumbrado público; Pilares de servicios domiciliarios; Calle exterior asfaltada; Parquización en veredas; Edificio de acceso. Como amenities, las familias contarán con un SUM, una cancha de fútbol, dos de paddle y dos de tenis. Próximo a los barrios: La Agustina, Casuarinas de Guido, Martindale, BºGuido, Sha CC, La Casualidad, y Sausalito.

El sistema de ingreso es al costo, financiado en pesos, y el valor promedio es de 44 mil dólares. “Iniciamos el lanzamiento y en tan sólo tres días logramos una gran respuesta, contamos con el 75% suscripto”, afirman desde la desarrolladora. Están en la etapa de lanzamiento, lo lanzaron a mitad de agosto y la situación actual es que tienen tan solo 3 lotes disponibles, 34 en reserva y 234 no disponibles.



Eidico es una desarrolladora de bienes raíces, de 28 años de trayectoria, que se dedica a una necesidad puntual: la vivienda. Desarrollan, en Buenos Aires, barrios, casas, departamentos, townhouses y otros proyectos de inversión.
+Info: https://eidico.com.ar/la_estela_lanzamiento

Lic. Claudia Armesto*: Licenciada en Comunicación Social orientada a Procesos educativos y comunicación. Investigadora Social UBA. Creadora del concepto “Organizaciones 5D”. Especializada en Transformación digital y cultural, Sustentabilidad, Innovación y Real Estate. Founder de @empatiacomunidad l Co-Founder de @realestatedataweb https://linktr.ee/ClaudiaArmesto