Contará con 13 pisos de 19 unidades de 4 y 5 ambientes. Todas las unidades están dispuestas al frente, con amplios balcones aterrazados y con vistas a la Avenida Pedro Goyena.
*Por Agostina Sosa
DONNA Fiore es el quinto proyecto de la serie DONNA realizado por la desarrolladora AZCUY. La misma está compuesta por siete emprendimientos ubicados en el barrio de Caballito, los cuales se caracterizan por el diseño contemporáneo y la sustentabilidad.
Fiore posee 4.000 metros cuadrados a la venta y demandará una inversión total de 10 millones de dólares. Está ubicado en Av. Pedro Goyena 1745, en el barrio porteño de Caballito. Contará con un total de 13 pisos, y ofrecerá 19 unidades de 4 y 5 ambientes con dependencia con superficies desde 160m2 hasta 226m2 y un exclusivo Pent house de 370 m2 con terraza propia. El proyecto se destaca por su rooftop con pileta vidriada y zonas de estar y descanso rodeadas de vegetación.
Otro diferencial de este proyecto es que todas las unidades están dispuestas al frente, por lo tanto, las habitaciones y las salas de estar miran hacia la Avenida Pedro Goyena. A su vez, todos cuentan con amplios balcones aterrazados y la totalidad de sus dormitorios en suite.
La pandemia configuró un nuevo comprador y una nueva manera de vivir y habitar los espacios donde vivimos, hoy la demanda esta puesta en proyectos que garanticen la vida sana, la conexión con la naturaleza, el compromiso con el cuidado del medioambiente, el bienestar y la mejor combinación de la vida familiar y laboral.
Los proyectos de la línea DONNA, que actualmente se encuentran en diversas etapas de desarrollo, suman un total de 70.000 m2.
“DONNA Fiore fue diseñado como un proyecto residencial sustentable. Este aspecto se materializa en el edificio de dos maneras: incorporando espacios verdes en balcones y terrazas para favorecer el acercamiento de la naturaleza a la vida diaria, y seleccionando equipamiento y sistemas en pos del uso responsable de la energía y el cuidado del ambiente”, afirmó Gerardo Azcuy, Fundador y Director General de AZCUY.
Con respecto al estado de la obra, aseguró: “Recientemente hemos comenzado los trabajos de excavación”. Todos nuestros proyectos DONNA están ubicados en Caballito.
“Es un barrio con mucha diversidad, en el cual conviven zonas comerciales, emprendimientos residenciales, casas, colegios y, sobre todo, espacios abiertos y parques verdes. Otro aspecto fundamental, muy valorado por sus residentes, es su accesibilidad. Gracias a su ubicación estratégica en el corazón de la Ciudad, y a su cercanía con la Autopista 25 de Mayo ofrece infinitas conexiones en distintos medios de transporte convirtiéndolo en un barrio ideal para vivir”, explicó Azcuy.
Los amenities de DONNA Fiore se encuentran en sus dos últimos pisos: el gimnasio, spa, sauna, y el espacio de yoga se distribuyen por el piso 12, donde también se ubica un salón de eventos con capacidad para 40 personas que se conecta con un exclusivo Rooftop, en donde se despliega una pileta vidriada con solárium, y sectores de parrilleros rodeados de vegetación. “Los valores de los departamentos promedian los USD 3.000 por metro cuadrado. Y el promedio de ticket de expensas estimamos usd 1,5 por metro cuadrado”, finalizó Azcuy.
Agostina Sosa*: Periodista recibida de TEA&Deportea, Licenciada en periodismo internacional de la Universidad de Palermo. Redactora de Real Estate DATA y encargada de prensa de Empatía Comunidad, agencia de comunicación. agostina@realestatedata.com.ar