Por Victoria Genchi*
En una de las zonas consideradas con más futuro en GBA, Aera apuesta por un megaproyecto de dos torres con 170 departamentos y más de 1.000 m2 de amenities.
Con una inversión de 20 millones de dólares, Aera apuesta por una de las zonas más prometedoras del Gran Buenos Aires. Este proyecto se impone como estandarte de las tendencias urbanas que acercan al consumidor un nuevo estilo de vida. Por su conectividad y de fácil acceso, el Distrito de Nueva Lynch, en el Partido de San Martín, es considerado una de las zonas con más futuro.

Aera presenta la innovadora propuesta de romper las fronteras de la Avenida Gral Paz para descubrir el partido de San Martín. Un nuevo polo en desarrollo rodeado de zonas verdes, instituciones educativas, propuestas comerciales y múltiples medios de transporte.
El desarrollo surge como respuesta a la necesidad de vivir en espacios abiertos, con más luz y una amplia vista a la naturaleza. Invertir en tiempos de incertidumbre requiere entender las demandas actuales del mercado y hacerlo en las afueras de la ciudad sigue en auge.


El proyecto consta de dos torres con 170 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes y duplex, 120 cocheras, más de 1.000 m2 de amenities entre los que se encuentran 2 piletas, solárium, 2 gimnasios, 5 salones de usos múltiples, parrillas en terraza, además un microcine y el sector de juegos para chicos en la planta baja. Los residentes podrán disponer de un exclusivo espacio de coworking ideal para trabajar a distancia, pero a metros del hogar.


Entre los múltiples servicios que ofrecerá Aera habrá un servicio de laundry, cocheras de cortesía para las visitas y seguridad las 24 horas. Además una entrada de servicio solo para recibir los pedidos de delivery y comercio electrónico.
A tan solo 900 metros se encuentra el enlace con la Av. General Paz, a 8 cuadras la estación Migueletes del tren Mitre, a 500 metros el principal hipermercado y centro de compras del área y a media cuadra la sede de la UNSAM (Universidad Nacional de San Martín).

Las oportunidades de inversión comienzan en los 53.000 dólares (monoambiente de 46 metros). Un dos ambientes de 63 mt a partir de 72.000 dólares. La unidad de tres ambientes (84 mt) inicia en 113.000 dólares y en el caso del 4 ambientes (116 mt) la cotización tiene un piso de 175.000 dólares.
La inversión en Aera Nueva Lynch requiere de un 40% de anticipo, 10% a la posesión y la posibilidad de saldar el resto en cuotas en pesos indexadas por CAC, además el proyecto permite adherirse a la ley de blanqueo de capitales para la construcción.
Se puede visitar el showroom para sentir la experiencia Aera con pantalla gigante, tour 3D y asesoramiento personalizado haciendo clic acá.
*Victoria Genchi, redactora, auxiliar de prensa en Empatía Comunidad