El nuevo desarrollo de CHAMP FRËRE, que se ha vuelto tendencia de la zona por sus características diferenciales enfocadas en el confort y la calidad de vida.
Champ Recolett es un proyecto de la desarrolladora CHAMP FRËRE, ubicado en la Avenida Las Heras, del prestigioso barrio de Recoleta.
Está compuesto por 13 pisos de unidades residenciales, con cocheras y amenities. “Buscamos brindarles a las familias típicas de la zona, la oportunidad de vivir en residencias verticales, con amenities premium y terminaciones constructivas de alta gama y categoría”, afirmó Alfredo Lunich, Gerente Comercial de CHAMP FRËRE.
Cuenta con amplios espacios, gran luminosidad y cocheras en subsuelo, a metros del corredor comercial más importante de la ciudad.
El proyecto se encuentra en terminación de la etapa de excavación, teniendo en cuenta que tiene cocheras en doble subsuelo. “La idea es comenzar, en breve, las bases de nuestro emprendimiento, que sin dudas será, emblemático”, aseguró Lunich.
Champ Recolett contará con un gran hall de entrada y una fachada con jardín vertical medianero de contra frente. “Desde Champ Frére analizamos cada ubicación en base al privilegio y las comodidades que puede otorgarle al consumidor final, vivir en un determinante lugar. Recoleta a su vez refleja el reconocimiento de categoría a nivel mundial”, explicó Lunich en relación con la ubicación en donde se encontrará el nuevo proyecto residencial.
Contará con amenities como piscina climatizada semi-cubierta con jardín vertical, un business center, habrá un salón de usos múltiples conectado a playroom Infantil. Además, cuenta con un gimnasio de última generación y sauna.
Las residencias tendrán balcones aterrazados con jacuzzi y algunas con piscina propia.
Champ Frere es sinónimo del estilo de vida de Recoleta. Fue creada por un grupo de amigos empresarios apasionados que vive en Recoleta, que aman el lugar en el que viven y buscan siempre innovar en proyectos que sumen una mayor calidad de vida y confort al público exigente que elige vivir en el barrio. Champ va por su sexto desarrollo que construyen en el mismo barrio desde la misma filosofía, si algo los caracteriza es su posicionamiento como marca registrada del barrio y su stock de residencias premium en este.
La desarrolladora interviene en todo el proceso con un abordaje integral, que va desde la selección del sitio perfecto, el desarrollo completo, la comercialización, la entrega y el seguimiento constante para que la experiencia sea altamente satisfactoria. Vivir en un Champ se convirtió en la opción más elegida para los amantes de Recoleta.
El edificio estará compuesto por departamentos de 3, 4 y 5 ambientes. En total son 32 unidades. Todos tendrán sus dormitorios en suites y vestidores completamente equipados.
“El precio del M2 es de entre 4.600 y 5.900 USD y las unidades oscilan entre 490.000 y 1.100.000 USD”, aseguró Lunich.