*Por Victoria Genchi
Durante el mes de noviembre, Grupo Dema ofrece capacitaciones técnicas en sus productos con modalidad online. Inscripciones abiertas.
Grupo Dema ofrece la mayor gama de alternativas de capacitación, para complementar la formación técnica, garantizar la buena aplicación de sus sistemas y la seguridad y funcionalidad de las instalaciones. Durante noviembre estará brindando capacitaciones online en sus mejores productos.
El 3 de noviembre comenzó con la introducción al sistema de Tubotherm, se repasaron las ventajas y principales características del producto. A las 17 hs, a través de la plataforma Zoom, se brindó la primera capacitación del mes de mayo.
El jueves 10 de noviembre se conocerá a fondo todo sobre Sigas Thermofusion, el sistema de gas que es producto estrella de Grupo Dema. Es importante aclarar que no se entregará matrícula habilitante para los que asistan a esta capacitación. El curso será virtual a las 17 horas, como es habitual.
Luego, el 25 de noviembre a las 17 horas, se brindará la capacitación sobre Duratop, presentando las últimas novedades de este excepcional sistema de desagües.
Desde hace más de 25 años, Grupo Dema brinda cursos semanalmente para todo el país, sobre todas sus líneas de productos. A los matriculados, conforme al marco regulatorio vigente, se les entrega una credencial que los habilita a realizar obras con el sistema. A los no matriculados se les entrega un certificado que acredita su asistencia a estas jornadas informativas virtuales. En todos los casos se brinda material didáctico de apoyo.
Para inscribirte a las capacitaciones ingresa en https://expertosgrupodema.com.ar/
*Victoria Genchi, redactora, auxiliar de prensa en Empatía Comunidad