Una herramienta de prevención para evitar la propagación del virus por nuestra ropa o celular.
Las cabinas sanitizantes con ozono poseen un diseño robusto y refinado pensadas para colocarse en Barrios Cerrados, Locales, Hall de Edificios, Bancos, Oficinas, Empresas, entre otros.
La empresa que las fabrica, Armor Ozone, además tiene modelos túneles para colegios, supermercados, estaciones de trenes y lugares con grandes flujos de circulación.

El ozono es una función alotrópica llamado Oxígeno Triatómico, Oxígeno Activo o Súper Oxígeno. Al tratarse de un gas es capaz de llegar a cualquier área. Reduce esfuerzos y tiempo en la limpieza y desinfección de determinadas superficies.
Las cabinas y túneles de desinfección con ozono utilizan un proceso de desinfección en seco mediante la generación de ozono con equipos automatizados de alta tecnología.
Este poderoso biocida es capaz de eliminar el 99.9% de virus, bacterias, hongos, esporas y agentes patógenos contenidos en el medio ambiente, ya que al ser un gas que inunda todo el volumen de la cabina, es eficaz para sanitizar todas las superficies expuestas, cabello, ropa u objetos, incluso las suelas del calzado.
Esta Cabina está diseñada para adaptarse específicamente a una amplia variedad de destinos como bancos, supermercados, locales comerciales, oficinas, hall de edificios, gimnasios, escuelas, universidades, industrias, entre otros. Es fácilmente transportable, se instala en solo 30 minutos.