Por Valentina Larrea*
La revista semestral sobre bienes raíces y proyectos inmobiliarios cuenta con 12 años en el mercado del real estate.
Bienes Raíces Magazine funciona como el nexo entre los distintos desarrolladores, estudios de arquitectura, inversores, decoradores e inmobiliarias que pertenecen a la industria. El medio, que se distribuye tanto físico como digital debido a la irrupción de la pandemia y los múltiples avances tecnológicos, surgió de la necesidad del propio mercado en términos de brindar contenido interesante y de máxima calidad para el sector.
“Estando en Nordelta vi un gran movimiento inmobiliario, más distintos grandes desarrollos en distintas partes y analicé un nicho bueno y claro para armar una buena edición semestral”, sostuvo Pablo Pinazo, fundador y editor de Bienes Raíces, Gessel Magazine y Viví Pinamar, quien encontró un sector con alta circulación y demanda donde desarrollar su propio medio de comunicación.
Esta nueva edición se desarrolla a partir de la innovación y los proyectos, con columnas exclusivas acerca del desarrollo de la construcción sustentable en las diferentes regiones de la argentina y su adaptabilidad a las diversas zonas bioclimáticas, y las tendencias de lo que se viene en 2022 en términos de cambios tecnológicos para el sector del marketing digital en donde las industrias se han adaptado y han evolucionado frente a un escenario global que está en constante cambio.
En diciembre sale el ejemplar número 24 completo con todas las novedades del sector.
Para más información: http://bienesraicesmagazine.com.ar/category/notas/
Valentina Larrea*: periodista, redactora y auxiliar de prensa en Empatía Comunidad.